Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
CALLAO
S/. 20.00 48 horas
LAMBAYEQUE
CHICLAYO S/. 10.00 48 horas
LIMA
LIMA
LIMA S/. 12.00 24 horas
ATE S/. 12.00 12 horas
BARRANCO S/. 0.00 12 horas
BREÑA S/. 10.00 12 horas
CHACLACAYO S/. 35.00 72 horas
CHORRILLOS S/. 10.00 12 horas
COMAS S/. 25.00 48 días
EL AGUSTINO S/. 12.00 24 horas
INDEPENDENCIA S/. 25.00 48 días
JESUS MARIA S/. 10.00 24 días
LA MOLINA S/. 0.00 12 horas
LA VICTORIA S/. 0.00 12 horas
LINCE S/. 0.00 12 horas
LOS OLIVOS S/. 20.00 48 horas
MAGDALENA DEL MAR S/. 10.00 24 horas
PUEBLO LIBRE / MAGDALENA VIEJA S/. 10.00 12 horas
MIRAFLORES S/. 0.00 12 horas
RIMAC S/. 25.00 48 horas
SAN BORJA S/. 0.00 12 horas
SAN ISIDRO S/. 0.00 12 horas
SAN LUIS S/. 0.00 12 horas
SAN MARTIN DE PORRES S/. 20.00 48 horas
SAN MIGUEL S/. 10.00 12 horas
SANTA ANITA S/. 0.00 12 horas
SANTIAGO DE SURCO S/. 0.00 12 horas
SURQUILLO S/. 0.00 12 horas
HUAURA
HUACHO S/. 10.00 24 horas

Condiciones y plazos de entrega

SOBRE LOS PRODUCTOS

1) Precios y Características: Los precios, características y especificaciones de los productos, pueden variar sin previo aviso. Todos los precios son en Nuevos Soles (S/.) e incluyen IGV.

2) Fotos o imagenes de los productos: La apariencia de los productos exhibidos, específicamente colores, formas y dimensiones son los más parecidos posibles a los originales, con la salvedad de que puede existir ligeras variaciones en dicha apariencia. Las imágenes de los productos provienen de las fuentes oficiales de las marcas distribuidas y exhibidas. Todas las imágenes son referenciales.

3) Garantía de los productos: En el supuesto caso que el producto adquirido presente algún defecto de fabricación, el usuario tiene un plazo máximo de 24 horas hábiles para comunicarse al número telefónico (+511) 279-3962 o envíe un mensaje al e-mail: pedidos@alomascotas.com, hacer su reclamo u observación, con la finalidad de que la empresa evalue el caso y así proceder al cambio si corresponde, dependiendo de las condiciones y garantías que el fabricante y representante oficial hayan preestablecido.
El usuario, desde el momento que inicia relación con la empresa tiene pleno conocimiento y acepta sin ningún tipo de excepción, que Alomascotas.com S.A.C., no es fabricante, sino adquiere, exhibe y distribuye productos de primer uso y en condiciones óptimas para su uso o consumo, dentro del plazo de vida útil, específicamente con los productos perecibles. Todos los productos han sido previamente registrados y autorizados por los organismos gubernamentales de control correspondiente. En caso de cualquier accidente, incompatibilidad, reacción adversa o similar con el producto adquirido, no es responsabilidad del ALOMASCOTAS.COM S.A.C., sin embargo, la empresa tiene plena predisposición en atender cualquier inconveniente, con la finalidad de extender el reclamo u observación, al fabricante y/o representante oficial de la marca en cuestión, así como sugerir u orientar vía telefónica en el manejo adecuado del incidente. Se recomienda, antes del uso y/o consumo de los prodcutos, tener pleno conocimieto de las indicaciónes, formas de uso, contraindicaciones, efectos colaterales y precauciones generales, publicados por sus fabricantes en la etiqueta, web site oficial u otro medio informativo del producto adquirido.

4) Disponibilidad de Productos: Todos los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual se encuentran disponibles, sin embargo debido a la permanente rotación de los productos y los diferentes canales de atención disponibles, podrían agotarse y eventualmente tomar mayor tiempo de entrega por disponibilidad de Stock o retrasos en el abastecimiento. En el caso que un producto adquirido se encuentre agotado o descontinuado, se procederá a la devolución del pago o cambio por otro equivalente.

REPARTO A DOMICILIO, ENTREGA O DELIVERY:

1) Tiempo de entrega
1.1) En pagos en efectivo a contra-entrega: Dentro de las siguientes 24 horas una vez realizado el pedido. Para pedidos en Lima periférica y Callao, hasta 72 horas. Envíos a provincia con tiempo de despacho de mínimo 24 horas y máximo 72 horas hábiles, adicionales al tiempo de transito interprovincial terrestre o aéreo, En caso de productos de disponibilidad limitada, la empresa coordinara el tiempo específico de entrega con la conformidad del usuario.
1.2)En pagos por transferencia o depósito bancario: Dentro de las siguientes 24 horas una vez confirmada la transacción bancaria.
En pagos con tarjeta vía on-line: Dentro de las siguientes 48 horas una vez confirmado el depósito en cuenta.
NOTA: En los 3 casos podría prolongarse el tiempo de entrega, por diversas causas, con previa coordinación y consentimiento del cliente.

2) Costo del Servicio de entrega a domicilio:

El monto mínimo de compra es de S/60.00 para pedidos solicitados vía telefónica, y S/ 90.00 para pedidos solicitados vía Web. Para compras mayores a S/90.00 Soles, en los distritos de San Isidro, San Borja, Miraflores, Surco, Surquillo, La Molina, Lince, San Luis, La Victoria, el envío es gratis, en caso la compra sea menor o hasta S/ 89.90 el envío tendrá un recargo de entrega desde S/7.00 a S/12.00 Soles, dependiente del distrito y distancia.

Los costos de entrega en los distritos no mencionados en el párrafo anterior, pueden ser consultados en la central telefónica, vía Whats App o email o mediante la opción Tarifas y Zonas de reparto, Los costos de envío en general puede variar sin previo aviso.

Las entregas y envíos a provincia no incluyen: 1)Costo de embalaje ni 2)Costos de flete terrestre o aéreo, el mismo que deberá ser asumido por el usuario con previa coordinación. El costo de embajale podrá variar entre S/5.00 y S/25.00 Soles dependiendo del peso y dimensiones totales. La empresa proporcionará la información necesaria para determinar si el pago del flete será en destino o en origen, en cualquier caso, el comprobante de pago de la empresa de transporte será emitido a nombre del usuario.



Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Alomascotas.com

Somos un grupo de profesionales dedicados por vocación al bienestar de las mascotas. ALOMASCOTAS.COM brinda servicios de publicidad de productos, para que estén a tu alcance y de tu mascota. Nuestra misión es proporcionarte los mejores productos y poder estar cerca de usted y contribuir en la crianza y mantenimiento de los engreídos de tu hogar, porque sabemos que deseas lo mejor para ellos.

  • mascota
  • perro
  • gato
  • alimentos
  • canino
  • felino
  • alomascotas
  • veterinaria

Contáctanos