Formas de pago

FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD: El usuario tendrá a disposición el método o medio de pago de su preferencia, en efectivo o tarjeta, en línea o presencial, tal como se describe a continuación.

1) En efectivo: El pago será a contra-entrega.
2) Depósito bancario: El pago puede ser realizado mediante depósito en cuenta o transferencia electrónica, puede consultar el número de cuenta y CCI al correo: pedidos@alomascotas.com.
3) Tarjeta de crédito/débito: Podrán ser realizados en línea o presencial a contra entrega:
3.1) En línea: Puede realizar los pagos de productos solicitados con total seguridad, vía on-line por medio de nuestro sitio web (www. alomascotas.com). Estamos afiliados a módulos y pasarelas de pago con altos estándares de seguridad en protección de datos personales y anti-fraude, que proporciona la pasarela de pagos asociada (Mercado pago: https://www.mercadopago.com.pe).
3.2) Presencial: Puede realizar los pagos a contra entrega a través de los dispositivos móviles de pago (P.O.S.).

Tarjetas autorizadas para pago en línea por medio del módulo o pasarelas de pago: Podrá realizar los pagos dependiendo de la disponibilidad de las pasarelas y módulos de pago contratados y mencionados en el numeral 3.1. Las tarjetas de crédito o débito aceptadas con regularidad son VISA, MasterCard, American Express, Discover/Novus, Diners Club, JCB. Todas las tarjetas derivadas de las previamente mencionadas, también son aceptadas.

NOTA IMPORTANTE: Cualquier inconveniente durante el proceso de pago vía on-line o por intermedio del P.O.S. deberá ser informado vía telefónica y/o correo electrónico. El personal administrativo de Alomascotas.com S.A.C. y el soporte técnico de los medios de pago, evaluarán el inconveniente en un plazo no mayor a las 48 horas útiles y se dará solución dentro de los plazos que los procesos bancarios vigentes lo permitan.

¿Cómo utiliza el cliente las pasarelas de pago vía ON-LINE?

Todos los pedidos realizados en línea, debe realizarse mediante la cuenta personal, previo registro, en el sitio web www.alomascotas.com. Una vez terminado el proceso de selección de productos, el usuario deberá elegir el medio de pago on-line de su preferencia, una vez seleccionado la forma de pago, será re-direccionado de manera automática al MODULO DE PAGO SEGURO, donde deberá colocar la información confidencial y necesaria de la tarjeta y consecuente facturación del monto equivalente a su pedido.

Tiempo de entrega de productos cancelados con Tarjeta de Crédito o Débito:

Si el pago es realizado vía ON-LINE, la confirmación de pago nos llegará automáticamente, en consecuencia la entrega se hará dentro de las 24 horas de realizada y confirmada la transacción, aunque en la gran mayoría de casos puede tomar d 1 a 4 horas o previa coordinación entre la empresa y el usuario.

Excepción de compra vía ON-LINE:

Todos nuestros productos están disponibles para ser cancelados por medio del módulo de pago seguro, actualmente no existen excepciones, de darse el caso por un tema de actualización de normas comerciales o restricciones de las pasarelas de pago, el personal administrativo de ALOMASCOTAS.COM S.A.C. atenderá el caso de manera personalizada informado al cliente los detalles sin perjuicios económico para el mismo. Asimismo, cualquier producto podrá ser pagado con las opciones de pago a contra-entrega en efectivo o tarjeta, depósito o transferencia bancaria, los cuales deberán ser solicitados explícitamente por el cliente por medio nuestra central telefónica (+511) 279-3962 o vía e-mail a: pedidos@alomascotas.com.

Solicitud de documento de identidad del usuario: Alomascotas.com S.A.C. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales de identificación a sus clientes como medio de validación en los procesos de compra-venta de productos a través de nuestro sitio web o por cualquier canal de venta y atención disponible.


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Alomascotas.com

Somos un grupo de profesionales dedicados por vocación al bienestar de las mascotas. ALOMASCOTAS.COM brinda servicios de publicidad de productos, para que estén a tu alcance y de tu mascota. Nuestra misión es proporcionarte los mejores productos y poder estar cerca de usted y contribuir en la crianza y mantenimiento de los engreídos de tu hogar, porque sabemos que deseas lo mejor para ellos.

  • mascota
  • perro
  • gato
  • alimentos
  • canino
  • felino
  • alomascotas
  • veterinaria

Contáctanos