Política de calidad, garantía y devoluciones

SOBRE LOS PRODUCTOS

Precios: Los precios, características y especificaciones de los productos, pueden variar sin previo aviso. Todos los precios son en Nuevos Soles (S/.) e incluyen IGV.

El tipo de cambio: La empresa establece como referencia el tipo de cambio (compra), publicado por la SUNAT (https://e-consulta.sunat.gob.pe/cl-at-ittipcam/tcS01Alias), para los casos de compra y calculo de tipo de cambio manual. En los casos de tarjetas y cuentas bancarias en moneda extranjera de los usuarios, el tipo de cambio será el que mantenga en vigencia la entidad bancaria de origen. Sin perjuicio en el cálculo, debiendo no ser ni menor ni mayor al establecido y facturado por la empresa en el proceso de venta.

Fotos o imagenes de los productos y características: La apariencia de los productos exhibidos, específicamente en lo que respecta a colores, formas y dimensiones son los más parecidos posibles a los originales, con la salvedad de que puede existir ligeras variaciones en dicha apariencia, producto de actualización de imagen, variación en los tonos de colores en comparación al producto en físico, entre otros. En todos los casos las imágenes de los productos provienen de las fuentes oficiales de las marcas distribuidas y exhibidas. Todas las imágenes son referenciales.

Garantía de los productos: En el supuesto caso que el producto adquirido presente algún defecto de fabricación favor comunicarse al número telefónico (+511) 279-3962 o envíe un mensaje al e-mail: pedidos@alomascotas.com, dentro de las 24 horas, una vez adquirido el producto con la finalidad de evaluar el caso y proceder al cambio, si se considera que corresponde.

Incidentes: Alomascotas.com S.A.C., no es fabricante, sino adquiere, exhibe y distribuye productos de primer uso y en condiciones óptimas para su uso o consumo dentro del plazo de vida útil, específicamente con los productos perecibles. Todos los productos disponibles son registrados y autorizados por los organismos gubernamentales de control correspondiente. En caso de cualquier accidente, incompatibilidad, reacción adversa o similar con el producto adquirido, no es responsabilidad del Alomascotas.com S.A.C., sin embargo, la empresa tiene plena predisposición en atender cualquier inconveniente, con la finalidad de extender el reclamo u observación, al fabricante y/o representante oficial de la marca en cuestión, así como sugerir u orientar vía telefónica en el manejo adecuado del incidente. En consecuencia es responsabilidad de los usuarios, antes del uso y/o consumo de los prodcutos, tener pleno conocimieto de las indicaciónes, formas de uso, contraindicaciones, efectos colaterales y precauciones generales, entre otras medidas de seguridad publicados por sus fabricantes en etiqueta, web site oficial u otro medio informativo del producto adquirido. Por esta y entre otras razones se solicita que los usuarios seán mayores de edad y en caso sean menores de 18 años se recomienda la orientación de un adulto de su entorno y confianza con la finalidad de disminuir la incidencia de accidentes con las mascotas o con cualquier población vulnerable digase, atragantamientos, reaaciones alérgicas, laceraciones, entre otras.

Disponibilidad de Productos: Todos los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual se encuentran disponibles, sin embargo debido a la permanente rotación de los productos podrían agotarse y eventualmente tomar mayor tiempo de entrega por disponibilidad de Stock o retrasos en el abastecimiento. En el caso que un producto adquirido se encuentre agotado o descontinuado, se procederá a la devolución del pago o cambio por un equivalente.

Políticas de Devolución:

No hacemos devoluciones de dinero, una vez realizada la compra e iniciado el despacho por parte del personal de transporte de la empresa o por medio de servicios tercerizados.

Todo cambio de producto, tiene un costo adicional de re-entrega y costo administrativo, mínimo de S/ 10.00 Soles, en el caso que el costo de envío sea mayor a este valor. se tomará como referencia del costo de re-despacho según la lista de tarifas correspondiente al distrito del lugar de entrega. La solicitud de cambio del producto, se deberá notificar al (+511) 279-3962 o vía e-mail info@ Alomascotas.com S.A.C. / pedidos@ Alomascotas.com S.A.C. con asunto CAMBIO DE PRODUCTO.

Sólo se podrán realizar cambios dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles, a partir de la fecha y hora de entrega del producto inicial, teniendo como hora límite las 12:00PM del segundo día hábil, por otro(s) producto(s) de la tienda virtual por el monto equivalente a dicha compra, en caso que el nuevo producto solicitado tenga un valor menor al producto inicial, se entregará una nota de crédito por la diferencia. Bajo ninguna circunstancia realizamos devolución de dinero.

Las devoluciones de dinero, procedentes de pagos vía on-line, sólo podrán hacerse efectivo, si el cliente lo solicita en menos de 2 horas hecha de transacción y que los productos aun no hayan sido despachados. Dichas devoluciones podrían estar sujetas a penalizaciones por parte de las pasarelas de pagos. ALOMASCOTAS.COM S.A.C. en este caso no cobra ni penaliza al cliente. La devolución será realiza según las posibilidades, disponibilidad y condiciones de la pasarela de pagos. ALOMASCOTAS.COM S.A.C. no aceptara ni avalará devoluciones en caso de productos ya despachados o que ya hayan salido de nuestras instalaciones. La empresa tiene la mejor predisposición en beneficio del cliente o solicitante, quedando abierta la atención individual o personalizada según el caso, sin embargo, por temas administrativos, ALOMASCOTAS.COM S.A.C. se reserva el derecho de acceder o negar cualquier solicitud de devolución en concordancia a las políticas de devolución mencionadas en párrafos anteriores.

En los cambios de producto, Es obligatorio que tanto el producto inicial como su embalaje, envoltura, etiqueta o similares, se encuentren en perfecto estado durante el cambio, tal como fue recibido por parte del cliente, en el caso de existir originalmente alguna falla, rasguño, mancha superficial o similar en la envoltura y/o etiqueta, que no perjudique el uso o consumo adecuado del producto, podrá ser considerado, siempre y cuando el cliente haya hecho la observación durante la recepción del producto inicial. Caso contrario no será posible el cambio del producto, en ese sentido apelamos a la comprensión del cliente que algunos defectos o fallas adquiridas durante la tenencia temporal del producto a cambiar, aunque no sean relevantes, pueden ser causa de merma en el stock por temas de percepción de producto.

Restricciones de Devolución

No podrán devolverse o cambiarse, en los siguientes casos:

Productos que hayan sido probados o usados.
Productos con contenidos, envolturas o embalajes rotos o deteriorados.
Productos en bolsas selladas o con precintos de seguridad una vez que hayan sido abiertos
Productos que no cuenten con la copia de usuario de la boleta de venta o factura emitida por Alomascotas.com S.A.C.

Políticas de Reembolso de Dinero:

Alomascotas.com S.A.C. no realiza reembolso de dinero. Se puede realizar el procedimiento de cambios de productos dentro de un plazo mínimo de 2 días hábiles desde la fecha de recepción del producto y un máximo de 7 días hábiles, según disposición o posibilidades de la empresa, por otro(s) de nuestra tienda virtual por el monto equivalente a dicha compra. Para mayor información sobre Políticas de Devolución de Productos referirse a dicha sección.
Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Alomascotas.com

Somos un grupo de profesionales dedicados por vocación al bienestar de las mascotas. ALOMASCOTAS.COM brinda servicios de publicidad de productos, para que estén a tu alcance y de tu mascota. Nuestra misión es proporcionarte los mejores productos y poder estar cerca de usted y contribuir en la crianza y mantenimiento de los engreídos de tu hogar, porque sabemos que deseas lo mejor para ellos.

  • mascota
  • perro
  • gato
  • alimentos
  • canino
  • felino
  • alomascotas
  • veterinaria

Contáctanos